El Atlético Madrileño mantiene el liderato ante la AD Alcorcón

Es noticia

La jornada 12 del Grupo 1 de Primera RFEF enfrentó en el Estadio Municipal de Santo Domingo a la Agrupación Deportiva Alcorcón y al Atlético Madrileño en un partido marcado por la tensión desde el inicio y la gran actuación de Gaizka Ayesa, portero de la AD Alcorcón.

El equipo local reclamó un penalti no señalado en el minuto 18 y, solo tres minutos después, la expulsión de Jordi Pola condicionó por completo el encuentro. Los alfareros se vieron obligados a reorganizarse y, tras una durísima caída de Raúl Blanco en el minuto 30, tuvieron que sustituirlo por Samu Rodríguez después de que el delantero saliera en camilla con gestos de dolor en el hombro derecho.

Con Fernando Torres muy activo en la banda y un Atlético Madrileño cada vez más dominante, el partido llegó a su punto clave en el minuto 44, cuando una mano de Iván Pérez derivó en penalti, ocasión que Arnau Ortiz no desperdició.

Con superioridad numérica y mayor control del juego, el filial rojiblanco se marchó al descanso con ventaja por 0-1 y la sensación de tener el duelo encaminado.

Tensión en los banquillos

La segunda parte comenzó muy igualada, con oportunidades para ambos equipos que mantenían la tensión en cada jugada. El Alcorcón empezó a generar más peligro, empujando al Atlético Madrileño y buscando abrir el marcador, mientras los rojiblancos respondían con ataques rápidos y ocasiones peligrosas.

El partido se volvió más abierto, con constantes idas y vueltas y una tensión que aumentaba con el paso de los minutos. Los locales insistieron sobre todo en jugadas a balón parado, pero se encontraron con un Mario de Luis seguro bajo palos y un Julio Díaz muy sólido en defensa, que impidieron que el marcador se moviera.

A medida que se acercaba el final, el ambiente en el estadio se volvió más tenso, con momentos de confrontación en los banquillos. El Alcorcón buscó el empate hasta el último instante con el apoyo de Pablo Álvarez, quien animó sin descanso desde el banquillo, pero el gol nunca llegó y el partido terminó en empate.

Tras el fin del encuentro, el Atlético Madrileño mantiene el liderato y logra su cuarto partido consecutivo sin perder. Su próxima cita será el sábado 22 de noviembre a las 16:00 horas contra el Marbella FC en el Banús Football Center, donde parten como claros favoritos.

Por su parte, el Alcorcón cae hasta la novena posición en la tabla. El próximo partido del conjunto alfarero volverá a ser en casa, en este caso contra un rival directo como es la SD Tarazona el domingo 23 de noviembre a las 12:00 horas 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner