La Orquesta Sinfónica de la UCM cierra el curso con dos conciertos de inspiración romántica
El anfiteatro Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid acogió el 16 y 17 de junio los tradicionales conciertos de fin de curso de su Orquesta Sinfónica, dirigida por José Sanchís. Las dos veladas, marcadas por un programa de clara inspiración romántica, reunieron a un público que respondió[…]
Leer más