Rayo Vallecano-Sevilla: un punto que deja descontentos a ambos conjuntos

Es noticia

Empate a uno en un par­tido que pudo ganar cualquiera de los dos.

El par­tido dis­puta­do el pasa­do domin­go entre el Rayo Val­le­cano y el Sevil­la en el Esta­dio de Val­le­cas dejó un sabor agridulce para ambos equipos. El Rayo perseguía el sueño de la Cham­pi­ons League, cada vez más lejos, y el Sevil­la, por su parte, quería ale­jarse defin­i­ti­va­mente de la zona de descen­so.

El primer golpe cayó del lado sevil­lista tras un remate de Suso que rebotó en un rival y ter­minó en el fon­do de la red. Tras el tan­to, el Sevil­la poco a poco fue bajan­do los bra­zos y el Rayo, por el con­trario, empu­ja­ba cada vez más. Ambos se mar­charon al des­can­so con una momen­tánea vic­to­ria nervio­nense, pero al comien­zo de la segun­da mitad, en el min­u­to 65, Leje­une remata­ba un córn­er total­mente solo y ponía el empate en el mar­cador.

A par­tir de ahí, la inten­si­dad del encuen­tro dis­min­uyó y al equipo andaluz se le notó la acu­mu­lación de min­u­tos tras el par­tido europeo con­tra el PSV unos días antes. El Rayo tomó el con­trol, aunque no fue capaz de meter el segun­do gol que les diera la vic­to­ria. Con este resul­ta­do, el equipo val­le­cano sigue man­te­nien­do la plaza euro­pea y el Sevil­la se colo­ca a tres pun­tos de la zona de descen­so.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner